
Ecografías 5D en pantalla grande
Disfruta de tu bebé como nunca lo has imaginado con toda tu familia
¡Con opción de encargar imágenes 8K, hiperrealistas!
¡También con posibilidad de foto en movimiento!
Foto hiperrealista: 20 €
Foto hiperrealista en movimiento: 25 €
(además se incluye adjunto un vídeo 8K de 8 segundos)

¿Estáis esperando un bebé?
Si vuestra respuesta es sí, seguramente estáis soñando con el momento de ver a vuestro bebé.
Mis ecos en cine nace para ayudaros a conseguirlo, creando un espacio acogedor donde hacer realidad vuestro sueño.
Para que lo disfrutéis más, os ofrecemos ecografías 5D en Bilbao.
Lo veréis en pantalla grande, y para hacer ese momento aún más especial, lo podréis compartir con vuestra familia y amigos sentados junto a vosotros en cómodas butacas de cine.
NOVEDAD: FOTO 8K/HIPERREALISMO
Opcional como añadido para todos los servicios.
Si quieres, podemos encargarnos de pedirte una foto 8k/hiperrealismo, por 20 € más.
Y ahora, como novedad, también la opción de una foto 8k/hiperrealista en movimiento por 25 €.
Se incluye adjunto un vídeo 8K de 8 segundos en el que se ve el proceso del paso de la foto de la ecografía a la foto 8K.
¡Consúltanos!
TODOS LOS MOMENTOS SON MÁGICOS
Dependiendo del desarrollo del bebé, podréis:
Escuchar su latido
Ver su cuerpecito y sus movimientos
Descubrir su sexo
Ver su carita
Mis Ecos en Cine está formada por el mismo personal de la antigua BabyCine Bilbao
Nuestros servicios no tienen ningún tipo de enfoque médico

SERVICIOS Y PRECIOS DE ECOGRAFÍAS 5D EN BILBAO
En función de la etapa del embarazo, ponemos a vuestra disposición una serie de servicios de ecografía 5D con distintos precios.
Puedes reservar aquel que se ajuste a tu caso, o bien consultarnos tus dudas.
¿QUÉ INCLUYE ESTE PACK?
Ecografía de 10 minutos
Uso de Sala de Cine
Grupos de hasta 12 personas + menores de 6 años (sin suplemento en el precio y no cuentan entre los 12)
Grabación del latido
Toma de imágenes (si tiene el tamaño suficiente para poder verle)
Canastilla (una por embarazo)
Selfies en familia, con móvil, con vuestro bebé (en pantalla grande y complementos de Photocall)
OPCIONAL: FOTO 8K O HIPERREALISTA
Con mini-video suplementario.
Foto hiperrealista: 20 €
Foto hiperrealista en movimiento: 25 €
¿QUÉ INCLUYE ESTE PACK?
Ecografía de 30-35 minutos
Uso de Sala de Cine
Grupos de hasta 12 personas + menores de 6 años (sin suplemento en el precio y no cuentan entre los 12)
Fotos y videos
Grabación del latido
Canastilla (1 por embarazo)
Selfies en familia, con móvil, con vuestro bebé (en pantalla grande y complementos de Photocall)
Repetición gratis
OPCIONAL: FOTO 8K O HIPERREALISTA
Con mini-video suplementario.
Foto hiperrealista: 20 €
Foto hiperrealista en movimiento: 25 €
¿QUÉ INCLUYE ESTE PACK?
Ecografía de 35-40 minutos
Uso de Sala de Cine
Grupos de hasta 12 personas + menores de 6 años (sin suplemento en el precio y no cuentan entre los 12)
Fotos y vídeos en 2D, 3D, 4D y 5D
Grabación del latido
Canastilla (1 por embarazo)
Selfies en familia, con móvil, con vuestro bebé (en pantalla grande y complementos de Photocall)
Repetición gratis
OPCIONAL: FOTO 8K O HIPERREALISTA
Con mini-video suplementario.
Foto hiperrealista: 20 €
Foto hiperrealista en movimiento: 25 €
Todas las ecografías tienen una canastilla de regalo.
El contenido de las cestas puede variar y no es siempre el mismo.
Todas las veréis en pantalla grande y con la familia y/o amigos que queráis traer (hasta un máximo de 12 personas).
FAQS SOBRE ECOGRAFÍAS 5D
Sí. Os entregamos fotos, vídeos y el latido.
Podéis traer un pendrive vacío, de al menos 8Gb, y os lo guardaremos todo ahí. O también os lo podemos enviar a la dirección de correo electrónico que nos digáis.
Todo en la mejor calidad de imagen para que podáis imprimir con la mejor imagen.
Además podréis sacaros fotos con el bebé y la familia para conservar el recuerdo de esta bonita experiencia.
Todo incluido en el precio de la ecografía.
Se podrá repetir la ecografía, sin coste, en caso de que el bebé no se deje ver, ya sea por estar de espaldas, de nalgas o pegado a la placenta.
En caso de no asistir a la repetición sin avisar, la cita se dará por realizada.
Sí, a partir de la semana 14 se podría empezar a determinar, pero te recomendamos venir un poquito más adelante para una mayor seguridad a la hora de hacerlo. Además del desarrollo de los genitales del bebé, dependerá de la posición en que esté, de por dónde pase el cordón…
Lo ideal sería entre las semanas 24 y 28, cuando el bebé ya está más formado y hay más posibilidad de ver detalles. Os recomendamos preferiblemente la semana 25-26.
A partir de ahí, el tiempo que se tarde en hacerse la ecografía, podría hacer más difícil verle la cara, pese a que el bebé esté más desarrollado, ya que necesitamos que haya líquido amniótico suficiente, y cuando el bebé va creciendo, disminuye la cantidad de líquido y el bebé va estando cada vez más apretado.
Realmente no necesitas hacer nada especial. Simplemente tener en cuenta estas cosas:
- No utilizar cremas en tu tripa las 48-72 horas previas.
- Beber abundante agua (o zumos, refrescos sin cafeína ni teína,…) los días previos (algo recomendable durante todo el embarazo, de hecho).
- Traer chocolate o algo dulce por si necesitáramos estimular al bebé a moverse. Puede ser un zumo, un batido, bombones, bollería, chuches… lo que prefiera la madre, pero no es conveniente comerlo mucho antes de venir porque al llegar se podría haber pasado el efecto. Es mejor comerlo poco antes de entrar o incluso dentro, si vemos que hace falta, ya que le llega al bebé muy rápido.
Si aún tienes alguna duda, escríbenos un correo o un WhatsApp, o llama a nuestro teléfono e intentaremos resolver tus dudas.
Esperamos teneros pronto entre nosotros y que disfrutéis mucho viendo a vuestro bebé.
No. Mis Ecos en Cine no ofrece ningún tipo de servicio sanitario. Se trata de darte una experiencia emocional y de que disfrutes de ver a tu bebé pero no tiene un enfoque médico.
A diferencia de las tradicionales ecografías 2D (en blanco y negro y movimiento), o las 3D (las primeras en tres dimensiones, que son estáticas), la avanzada tecnología 5D te permitirá ver de forma mucho más cálida y real a tu bebé.
El 4D aportó el movimiento a la ecografía en tres dimensiones. La cuarta dimensión es el tiempo y se ve en tiempo real, pero el 5D va más allá: le puso el color para que lo veas más cercano a cómo será tu bebé recién nacido.
Las investigaciones y pruebas realizadas a nivel médico hasta el momento nunca han podido encontrar que estas ecografías causen ningún tipo de daño ni riesgo de ningún tipo ni al bebé ni a la madre.
Si por alguna causa no podéis acudir en la fecha y hora reservada, nos los comunicáis y buscaríamos una fecha y hora alternativa.
De cara a gestionar nuestro calendario de citas de la mejor manera, os rogamos que aviséis con la mayor antelación posible si no podéis asistir.
NUESTRAS CLIENTAS OPINAN
EXCELENTE A base de 64 reseñas Publicado en Google Maria Cabo JaboneroTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. 100% recomendable tanto como experiencia como regalo para futuras familias. Parking muy cerca. Trato excelente. Amaia es una gran profesional, nuestro bebe no se lo puso fácil, pero gracias a su paciencia y perseverancia pudimos descubrir su carita! Eskerrik asko AmaiaPublicado en Google Daniela rTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Fuimos cuando teníamos 8 semanas y no logramos ver nada, Amaya nos ofreció volver dos semanas después gratis y allí estaba nuestro bebé, volvimos en la semana 19 para saber el sexo y Amaya muy prudentemente nos dijo que era una niña, hoy quiero dejar esta reseña agradeciéndole su profesionalidad, su trato amable y tranquilo y decirle que efectivamente nos han confirmado que es una niña, recomiendo enormemente este lugar 🎉👏🏻🎉Publicado en Google Mariam Mouto DjaloTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Súper bien , nos atendió Amaia , súper amable y paciente se quedó más tiempo del establecido intentando captar la mejor imagen , en todo momento nos explicaba a todos lo que hacía el bebé con detalle, estuvimos muy agusto y una experiencia muy buena , luego nos sacó un montón de fotosPublicado en Google David Carlos García TrujilloTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Un servicio fantástico y un momento muy emocionante visto en pantalla gigante. Muy recomendable. Nos trataron fenomenal.Publicado en Google Maitane Arévalo SánchezTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy bonita experiencia , recomendable 100% y Amaya muy maja y atenta sin duda para recomendar ,además con una cajita de regalo 🙂Publicado en Google Noemi FidalgoTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Una experiencia preciosa, al principio no se dejaba ver muy bien pero gracias a la profesional pudimos verla muy bien. Las instalaciones fantásticas y es un momento muy especial. Muchas graciasPublicado en Google xandra garridoTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Súper súper contenta con toda la experiencia y el trato recibido ya que mi pequeñajo es un poco tímido y se tapa la cara pero con toda su santa paciencia ha conseguido que podamos verlo, por mucho que le haya costado ha insistido hasta poder sacarle buenas imágenes. Muchísimas gracias por todo!! 100% recomendable 👌Publicado en Google Brais GonzálezTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Nuestra peque no se dejaba ver mucho pero se quedó con nosotros más tiempo del establecido para conseguir unas fotos que nos gustarán y pudieramos ver su cara. Muchas gracias por ese tiempo extra dedicado. Una gran profesional.Publicado en Google Goizeder Martín FernándezTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Fue precioso. Nuestra niña no quería dejarse ver durante toda la hora y la profesional se quedó mucho más tiempo con nosotros para que pudiéramos por fin verle la carita. Costó mucho pero estamos agradecidísimos con ella por el trato y el interés. Nos metió en un pen drive un montonazo de fotos, sonido del latido y vídeos cortos de la eco y además nos regalaron una cajita con cositas muy chulas. Eskerrik asko, bihotzez!!!




